viernes, 12 de septiembre de 2014

COMPRITAS DE AGOSTO

Buenasss, pues ya estamos a viernes y vamos a por otro fin de semana bien¡¡¡.

Hoy os traigo una entrada para enseñaros las compritas que hice durante el mes de agosto, además el día 17 fue mi cumple asíque os enseñaré los regalitos que me hicieron.


En mi viaje a menorca compré un collar monísimo en rojo y con plumas doradas (puesto queda ideal), tambíen un colgante redondo que me enamoró en cuanto lo vi, el dibujo por si no lo véis bien es una muñequita sentada con un espejito en la mano, y por último de recuerdo un imán para la neverita de las típicas albarcas con el dibujito de la lagartija.


 En una tienda de mi ciudad llamada ACHILA compré estas sandalias monísimas por 9 € y mi nuevo bolso de flecos para este otoño, precio 15.50 € (enamorada de él).


El lunes es el mercadillo en Don benito y ayí aprovechando que estaba de vacaciones compré este bonito bolso de viaje vintage por 12 € y estos collares por 5 € los tres, quitando el de la muñequita que me lo compré también en Achila.
También en el mercadillo y por 6 €, toda una ganga, compré este Kimono de flecos (es ideal).


Y para terminar estos son los regalitos de mi cumple. Taza e Imán de Mr. Wonderful, monedero, bolsito marrón y collar negro y dorado estilo punk.

¿Qué os han parecido mis compritas?, ¿ Os gusta algo?, ya sabéis comentar lo que queráis. Besitosss y pasad buen finde.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips