jueves, 11 de septiembre de 2014

COLECCION MANICURA EN FASCICULOS

Hola pues ya va pasando la semana, ha estado entretenida y con muchas nuevas compritas que ya os iré contanto, ¿qué tal la vuestra?.

Bueno pues os cuento que me he suscrito a los fascículos de manicura que ha sacado PLANETA DE AGOSTINI (Aquí), seguramente lo habréis visto anunciado por la tele o por más blogs.
El caso es que me compré en el kiosco el primero y me gustó (ya os enseñé la manicura que me realicé con sus productos AQUI), asique decidí suscribirme para recibir los fascículos por correos y encima he tenido mucha suerte porque gracias al blog BONITA Y GUAPITA me tocó en un sorteo el 15% de descuento, si no conocéis el blog os lo recomiendo es una chica muy maja y cuenta cosas muy interesantes, a la vez que hace muchos sorteos muy buenos.

Aunque esto no es una caja lo meto en esta sección porque iré subiendo los fascículos y productos recibidos en la colección. En este caso ayer recibí el numero 2 y 3 juntos.

 

Trae sus correpondientes artículos de como realizar diferentes manicuras y decoraciones, además de 4 esmaltes: Rojo, Rosa, Gris y un Brillo transparente, y también vienen tres cajitas con tachuelas, brillantitos y cosas así muy monas para decorar.
Cuesta 6 euros al mes y merece la pena porque sólo con los esmaltes o productos que trae ya lo amortizas.

Ya os enseñaré como siempre las diferentes manicuras que me vaya realizando. Hasta pronto, gracias y Besitosss.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips