miércoles, 6 de agosto de 2014

UN CABELLO SANO Y BRILLANTE CON ORO FLUIDO

Buenos días ¿como andamos hoy?. Yo ando un poco agobiada porque pronto me voy de vacaciones y esto de tener que hacer la maleta me vuelve loca jejej.
Asique pensando ayer en cuales productos me tengo que llevar de viaje me acordé de uno para comentaros, y que no puede faltar para el cuidado del cabello, y es el aceite ORO FLUIDO BEAUTY ELIXIR.


Es una mezcla de tres tipos de aceites:

Aceite de Argán: el oro líquido para tu cabello
Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, este aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

El aceite de lino: brillo inmediato
De las semillas de lino se extrae un preciado aceite, que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

El aceite de Cyperus: pura seda al tacto

El Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un aceite, con un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

Se aplica en medios y puntas, y se puede usar con el pelo húmedo o en seco, lo que notas es que aporta brillo, facilita el peinado y queda sedoso y con cuerpo. Dejando a la vez un olor delicioso en tu cabello con un toque de vainilla.
Hay más productos de esta marca pero yo de momento sólo he prodado este y la laca porque venían en un pack de oferta los dos juntos. Su precio varía en función de donde lo compres, pero normalmente ronda sobre los 11 euros o así.

OPINION: 
5/5

Me encanta y lo recomiendo tanto el aceite como la laca de esta gama, y no descarto probar más productos de ella. Además duran muchísimo tiempo porque se necesita poca cantidad.
Cuando lo uso noto el pelo con más brillo y manejable para peinarlo. Si lo uso para rizarme el pelo lo aplico con el pelo húmedo y me da más forma y definición al rizo, y si me aliso el pelo con la plancha lo aplico como toque final, con el pelo seco en las puntas y medios, y evito el encrespamiento y se nota más brillo.
Para nada me aporta GRASA. Aparte de que me encanta el olor que deja, huele muy rico¡¡.

Espero que os haya gustado y os resulte útil, animar a probarlo y ya sabeis comentarme después. Gracias y Besitossss.





2 comentarios :

  1. Por los componentes que tiene tiene k dejar muy bien el cabello.... En este tiempo lo debemos cuidar mass... Probaremosss

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips