lunes, 11 de agosto de 2014

MAQUILLAJE NATURAL CON LA CCcream DE BELL

Hola chicas ¿que tal andais? pues ya lunes pufff, pero para mí esta semana se me pasará volando ya que el miercoles cogo vacaciones, así que estaré algo desconectada por aquí. Pero no os preocupéis que volveré con mas cositas que contaros.

Ayer os dije qué productos eran mis favoritos del mes y os mencioné uno del que aún no os había hablado, asi que hoy os voy a dar mi opinión. Obviamente será muy buena ya que lo he incluido en mis favoritos jejej.


Es la CC CREAM de Bell, aver hace poco os hablé de la BBcream de Naruko, que también me gusta mucho y me va bien, asique diréis que diferencia hay entre una BBcream y la CCcream, pues bien yo diría que es más marketing que otra cosa ya que el uso de las dos es el mismo, aunque tal vez la diferencia es que la CCcream es más cubriente y te unifica el tono.
La puedes usar como base de maquillaje y después darte unos polvos sueltos encima si todavía ves que necesitas más cobertura. Cubre bastante y se reparte muy fácilmente por el rostro dejando muy buen tono, yo he cogido el tono 23 es el más oscuro de los que tiene pero a mi me queda bien y me tapa bastante las manchas en la piel.

OPINION:
5/5

Me gusta mucho el tono que me deja en la cara, me la veo natural y a la vez me tapa bastantes imperfecciones, se reparte muy bien y sobre todo si la aplicas con una beauty blender.
Me parece que tiene un precio muy económico y la puedes comprar en la página web de MAQUILLALIA.

¿La conocéis?
Probadla y contadme
 
Gracias y hasta pronto. Besitoss


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips