martes, 29 de julio de 2014

UÑAS SECAS AL INSTANTE

Buenas chicas ¿que tal el inicio de semana?, seguro que como yo deseando que llegue el fin de semana ya jejej.
Hoy os voy a hablar de un producto que seguro os va a interesar mucho y más si os pasa como a mí que muchas veces no te haces las uñas o te lo piensas mucho el ponerte en ello porque no tienes paciencia para esperar hasta que se secan.
He oido hablar de él a muchas chicas que lo habían probado y decían que iba genial, pero la verdad que seguro que a vostras os pasa como a mí que no os fiais y queréis verlo por vosotras mismas, asi que aprovechando un día en el centro comercial fuí a FLORMAR y le pregunté a la chica que me atendió, y ella también me aseguró que funcionaba, por eso no me lo pensé y lo compré.


Se trata de un Spray secante de esta misma marca, una vez te pintas las uñas esperas un minuto o así, y lo rocias sobre estas. Tiene un olor a limón o parecido y te deja frescor en las uñas, y a los pocos segundos ya notas que se te han secado.

OPINION:





5/5


INCREIBLE, funciona y estoy impresionada, me encanta lo recomiendo totalmente, olvidaros de tener que esperar sin poder hacer ni tocar nada hasta que se secan las uñas. Además no me ha parecido un precio muy caro para la calidad y uso que le das, son 9 euros los 400 ml. pero hay otro tamaño mas pequeño de 150 ml. que sale por 6 euros (Como veis sale mejor de precio el grande).

¿los conocías ya?

¿que te parece?

Anímate a probar y cuéntame, Gracias como siempre por leerme y hasta pronto. Besosss


2 comentarios :

  1. Hola!
    conocía el producto y he leído buenas críticas sobre él... Ahora mismo uso un top coat (Poshé) que seca muy muy rápido, pero en cuanto se acabe probaré con este spray de flormar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, verás como te gusta yo no me fiaba hasta que lo probé y me encantó. un Besito

      Eliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips