jueves, 17 de julio de 2014

LIMPIEZA DIARIA CON CLARISONIC MIA 2

Buenass ¿que tal andamos hoy? y ¿la piel de tu cara?, pues hoy os traigo un elemento para tu rutina de limpieza facial diaria y se llama CLARISONIC



Como podeis ver en la imagen es un cepillo eléctrico (lleva cargador como un móvil pero como solo te lo aplicas un minuto al día te dura bastante sin volver a cargarlo), pero tranquilas que se puede mojar sin problemas.
Lo que hace es darte un ligero masaje repartiendo más profundamente por tu rostro el gel o jabón limpiador que utilices, pero sin vibraciones ni rotaciones, por lo que es más suave y no te araña ni te arrastra la suciedad de un sitio a otro de tu piel. Tiene varios tipos de cabezales según tu tipo de piel desde grasa, normal, seca, para el acné o poros muy abiertos y sensible.
Sólo necesitas un minuto al día, aunque hay gente que lo usa hasta dos veces. Yo particularmente lo uso por las noches antes de irme a dormir, cuando ya me hago la limpieza final. Simplemente te humedeces la piel y mojas un poco el cabezal, te aplicas en tu cara el gel limpiador y posteriormente empiezas con el cepillo primero en la frente unos 20 segundos (tranquilas porque el propio cepillo te avisa con una vibración cuando debes cambiar de zona), pasas a la barbilla otros 20 segundos y finalmente las mejillas cada una 10 segundos. Luego tan facil como retirar con agua el resto del gel limpiador y lavar el cabezal del cepillo.
Con esto lo que consigues es una piel más limpia y suave, reducción de poros, espinillas, acné y una mejor absorción posterior de tus cremas y productos de maquillaje.
 Bueno y estaréis pensando: si muy bien pero ¿cuanto cuesta este aparatito?, pues la verdad que barato no es, pero poneros a ahorrar un poco y daros un caprichito de vez en cuando, son unos 150 euros pero si buscas bien en Ebay lo encuentras seguro más barato y lo mismo ocurre con los cabezales. Si no te fias de las compras por internet siempre puedes recurrir a Sephora que también hacen de vez en cuando descuentos y te sale más barata.

OPINION

4/5

Por mi experiencia te digo que merece la pena, aunque le doy 4 besitos porque si que es un poco caro. 
Yo tengo la piel mixta con tendencia al acné y espinillas. Desde que uso Clarisonic hace como unos 4 meses no me he vuelto a ver esos indeseables puntos negros y la piel más limpia y suave, si que me sigue saliendo acné putualmente, pero yo creo que eso es imposible eliminarlo porque es mas bien un problema hormonal que por mi piel.
Lo compré por Ebay a un comercial de Londres y me salió por 136 Euros, llegó rápido y en el color que yo quería. 
Os aconsejo que probeis primero con el cabezal que viene, que suele ser para pieles normales, y después si lo necesitas lo cambias o no, yo tuve que cambiar al cabezal para pieles sensibles porque empecé a notar que me resecaba en las mejillas, y es que esa zona la tengo más seca y sensible.
En resúmen, yo lo recomiendo para tu rutina de limpieza facial y seguro que tu piel te lo agradece.

Gracias por leerme nos vemos en el proximo artículo. Besitoss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips