martes, 22 de julio de 2014

LECTURA ACTUAL: EL REINO (Amanda Stevens)

Buenass, ¿como llevais la semana? yo según pasan los dias mas me cuesta madrugar, y mas ganas de vacaciones tengo.
Hoy os voy a comentar el libro que me estoy leyendo actualmente. Y es que esta es otra de mis pasiones, la lectura. Yo no me voy a poner a comentar en plan blog literario que para eso están ese tipo de blogs, y que me gusta seguir, como por ejemplo PAGINAS DE CHOCOLATE, simplemente os voy a comentar un poco que me parecen los libros que me voy leyendo y si os lo recomiendo o no.
Bueno os comento primero el tipo de libros que me gustan, que son los de misterio, intriga, terror, romántico y eróticos, de todo un poco jejeje.
El libro que estoy leyendo ahora, y que por cierto me queda muy poco por terminar, se llama EL REINO es la segunda parte de una saga de seis libros (el primero se titula LA RESTAURADORA). Es una historia de fantasmas, tiene intriga, algunos toques de terror, aventura y amor.

SINOPSIS:
Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.
Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…

OPINIÓN:
 4/5

Me está encantando, el segundo más que el primero. A medida que avanza el libro se pone más interesante y va desvelando misterios que te hacen entender mejor el libro y los personajes. Tienes momentos que realmente pasas algo de miedo y te atrapa en la historia pensando continuamente en qué pasará ahora, y eso es lo bueno que te deja con ganas de más. Os lo recomiendo totalmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips