miércoles, 16 de julio de 2014

CREMA HIDRATANTE PIEL MIXTA-GRASA

Buenass chicas, hoy os traigo una crema, que la verdad llevo poco tiempo usándola pero desde el primer día notas los resultados se trata de la Crema Re-equilibrium de MONTIBELLO.






Como dice el título está indicada para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica. Desde el primer día notarás que te hidrata las zonas del rostro donde más lo necesitas y regulando también la secreción sebácea, verás tu piel más resplandeciente y la notarás muy suave al tacto.
Activos:

  • Complejo Pure-T Balance (Alga laminaria, Extracto de Magnolia, Té verde, Pomelo y Thujopsis).
  • Centella asiática.
  • Ácido Salicílico.
  • Factores Naturales de Hidratación.
  • Microesferas adsorbentes.

Es de muy fácil absorción, simplemente con un ligero masaje por rostro y cuello. Un tamaño de 50 ml., pero necesitas muy poco producto en cada aplicación por lo que te aseguro que te durará bastante, por lo que el precio no me parece muy caro (31 Euros), de venta en centros de estéticas o internet.

OPINION:


Os aseguro que estoy encantada, me ha cambiado completamente la piel del rostro desde que la uso. Yo tengo la piel mixta y en la zona de las mejillas muy reseca y sensible, por lo que esta crema me ha venido genial, me hidrata lo suficiente en la zona de las mejillas y me regula la zona T para que no me de grasa, simplemente pasándote la mano por la cara la notas suave y lisa.
Recomendada 100 por 100.

Muchas gracias por leerme, y no te pierdas el siguiente post. Besitoss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips