jueves, 31 de julio de 2014

CAJITA DE JULIO PETSECRET

Hola chic@s, ¿sabíais que hay cajitas de productos también para vuestras mascotas?.
Pues sí, yo llevo unos meses pidiéndola a PETSECRET y estoy encantada, y más mi gordito (TERRY), es llegar a casa con la caja y ya la reconoce se pone super contento y nerviosito deseando cotillear a ver que hay dentro.
Son cajas mensuales, no tienes compromiso de permanencia, con lo que te puedas borrar cuando quieras y cada caja son 14.95 euros (ha subido un poco de precio, yo sigo pagando por antigüedad 10 euros), pero creo que también hacen ofertas o algo así.
Bueno primero os voy a presentar a TERRY es mi perrito, una mezcla de caniche, de 3 añitos ya.


Os pongo unas fotos de la cajita de este mes, y os cuento que traía dentro.




Interior de la Caja:
  • Juguete con forma de extintor y cuerda en un extremo, es muy blandito y suena cuando lo aprietas. Es lo primero que ha cogido y no lo suelta le ha gustado mucho jejeje.
  • Pelota de caucho Kong.
  • Champú repelente de insectos, huele muy bien a menta.
  • WUAPU Bolsitas orgánicas para recoger los excrementos, una producto imprescindible en tu día a día.
  • SANIDOG, Toallitas higiénicas para la limpieza del perro, un olor genial y duradero.
  • FROLIC - Meaty Mix, barritas de carne. 
  • DAPAC- Rollitos, galletitas rellenas de carne.
Espero que os haya gustado, y si os interesa probar cositas para vuestro perrito o gato ya sabéis, darles un capricho de vez en cuando jejeje.

Gracias por vuestra visita. Besitosss




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips