viernes, 25 de julio de 2014

BUENA CARA CON LA BBCREAM DE NARUKO

Hola guap@s, que bien por fin viernes ¿ya teneis planes para este finde?. Yo aún lo estoy pensando jejeje.
Bueno os voy a hablar de la BBcream de Naruko, en primer lugar creo que ya todas sabeis más o menos que es una BBcream, por si no teneis mucha idea os lo explico un poco rápido: Son hidratantes con color, que puedes usar sola como base de maquillaje o bien como prebase debajo del maquillaje. No son tan cubrientes como el maquillaje pero te dan algo de color a la vez que te hidratan y te protegen del sol.
Esta marca es coreana y que yo sepa sólo se puede comprar en España por internet en la página MAGIC COAST , en ella además te explican muy bien que tratamientos o maquillaje necesitas según tu tipo de piel, y lo que estés buscando.
Hablando de las BBcreams, tienen tres tipos según: si tu piel es grasa y con acné, si es mixta o para todo tipo de pieles. Según mi tipo de piel y para lo que la necesito, la que mejor me va es la APPLE SEED.


Es la más cubriente y oscura de las tres, aunque tampoco muy oscura ya que como estarán pensadas para las pieles de las asiáticas, pues tienen un tono muy claro de piel.
Tiene factor de protección 50, recomendada para manchas y problemas prematuros de la edad. Dura bastante porque no necesitas mucha cantidad en cada aplicación, se reparte fácilmente por el rostro, es una textura ligera pero no muy líquida, mas bien como una crema. Su precio es de unos 17 euros pero muchas veces en la página hacen muy buenas ofertas con lo que se te queda bien de precio.

OPINION:
 5/5

Me tapa bastante las imperfecciones y manchas que tengo, me da un aspecto muy natural en el rostro. Yo la uso encima de mi hidratante normal, porque si que es verdad que necesito un poco más de hidratación en las zonas de las mejillas dado mi piel mixta. 
Me gusta mucho lo natural y cubriente que me queda, y más para mí que no me gusta ir muy maquillada, sobre todo los dias de diario.

Se oyen muy buenas críticas de los productos coreanos ¿has probado alguno?
¿Conocías esta marca?

Cuéntame tu opinión, gracias por leerme. Besitosss


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips